La unidad del RENAPER en Ushuaia atenderá de lunes a lunes

La unidad permanecerá en la ciudad de Ushuaia hasta el 31 de enero, para hacer trámites de DNI y pasaportes.

Locales 12/01/2020
Renaper en Ushuaia 2

La unidad  del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ya se encuentra en Ushuaia atendiendo de lunes a lunes durante la mañana y tarde en el Paseo de las Rosas. La unidad permanecerá en la ciudad hasta el 31 de enero, en donde también recorrerá distintos barrios. 

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, manifestó que “estamos muy contentos que a partir de las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto podemos tener esta unidad móvil del RENAPER acá en la ciudad, que se enmarca dentro del programa anunciado apenas asumió el presidente Alberto Fernández, donde diferentes unidades van a estar recorriendo las ciudades turísticas del país y una de las elegidas fue Ushuaia”, y expuso que “los vecinos tienen la posibilidad de tramitar su DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que se realizan en el Registro Civil”.

Asimismo, señaló que “la unidad va a estar en los horarios de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs en el Paseo de las Rosas hasta el día domingo, luego se trasladará a barrio del Pipo, el Kaupen y finalizará en las 640 viviendas, junto a la oficina móvil de Atención al Vecino y la Unidad Sanitaria Móvil. Así que las personas que no tengan la posibilidad de hacer su trámite en estos días, luego podrá realizarlo en estos barrios”.

Más noticias
Lo más visto en U24