Realizaron tareas de desinfección en sucursales del BTF

Las tareas fueron llevadas por la Municipalidad en donde también se garantizó sillas y café para los jubilados que esperaban cobrar en las sucursales del banco fueguino.

Locales 04/04/2020
Coronavirus BTF

Personal municipal de los cuarteles de bomberos de Ushuaia llevaron adelante esta mañana tareas de desinfección en las sucursales del Banco de Tierra del Fuego, con el fin de evitar propagación de la pandemia del coronavirus.

Desde hora tempranas, el personal también colocó sillas a la distancia indicada por el aislamiento social para quienes tienen que ir al Banco de Tierra del Fuego en este día sábado. Entre ellos jubilados y titulares de planes sociales, de acuerdo a la terminación de su documento nacional de identidad.

También se le está acercando café caliente en la espera, que se realiza fuera de las entidades bancarias, debido a que por las características especiales de cuidado que se debe guardar en este período. Las personas no pueden ingresar de forma masiva a las sedes bancarias, ya que se debe respetar la cantidad máxima de personas, cuidando la distancia social entre ellas.

Asimismo, personal de Atención al vecino de la Municipalidad se encuentra con alcohol desinfectante producido por el Laboratorio de Bromatología de la ciudad, distribuyendo dosis de aplicación a las personas que ingresan y salen de los Bancos. Personal de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad colaboró con las tareas, así como todo el equipo del Centro Cultural Social y Político "Nueva Argentina".

También la Municipalidad realizó junto a los cuarteles de Bomberos tareas de desinfección de las calles y con la empresa COASA, en los ingresos a los Bancos y en los espacios aledaños que serían ocupados durante la espera en la atención.

Coronavirus BTF1
Coronavirus BTF2


Más noticias
Así fue la llegada de Milei a Ushuaia

Sin recibimiento de Melella, Milei llegó a Ushuaia

Locales 05/04/2024

El Mandatario fue recibido en el aeropuerto de Ushuaia por el legislador Agustín Coto y el titular de la ANSES Mariano Delucca, pero sin presencia de las máximas autoridades provinciales. El Mandatario explicó su sorpresiva visita a la ciudad.

Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.