Tolhuin cierra sus puertas a visitantes

La ciudad comunicó que "no se estableció ningún protocolo para que personas de otras ciudades ingresen a Tolhuin".

Locales 06/05/2020
tolhuin coronavirus

La ciudad de Tolhuin decidió cerrar sus puertas a los visitantes, luego de un anuncio en el que se establecían permisos para poder ir a las casas de fin de semana de esa ciudad. La ex comuna no presenta casos de coronavirus y teme a que otros puedan contagiar a los vecinos.

Desde el Municipio de esa ciudad comunicado que "el intendente [Daniel Harrington] no considera que se trate de una cuestión de emergencia y en este momento se trabaja en otros protocolos para resolver la situación de los comerciantes locales”.

“Ante la información referente a permisos confirmados por la policía provincial, el Municipio comunica que desde el Comité de Emergencia no se estableció ningún protocolo para que personas de otras ciudades ingresen a Tolhuin”, señalaron en el comunicado.

Asimismo, indicaron que “el Intendente no considera que se trate de una cuestión de emergencia y en este momento se trabaja en otros protocolos para resolver la situación de los comerciantes locales”.

Ayer había transcendido que desde la policía de Tolhuin habían autorizado a los vecinos de Ushuaia y Río Grande a ir a la comuna a acondicionar las casas de fin de semana, antes de la llegada de la época invernal

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24