El Paseo de los Artesanos de Ushuaia tuvo su reapertura tras la cuarentena

Locales 10/06/2020
Los artesanos volvieron a sus puestos en el tradicional Paseo emplazado al ex ingreso del Puerto de Ushuaia. En el lugar se entregaron  kits sanitizantes.
abc1

Tras más de dos meses de puertas cerradas, el Paseo de los Artesanos de Ushuaia abrió sus puertas al público y en el lugar la Municipalidad hizo entrega de kits sanitizantes como parte de unas de las herramientas para combatir la pandemia del coronavirus.

Con su nombre formal "Paseo Artesanal Enriqueta Gastelumendi", los artesanos volvieron a sus puestos de trabajo tras más de dos meses de confinamiento debido al coronavirus y que golpeó al sector acostumbrado a la venta presencial.

La secretaria de Cultura y Educación de Ushuaia, Angelina Carrasco, hizo entrega por parte de la ciudad el kit que contiene el bidón de gel desinfectante, alcohol desinfectante con envases pulverizadores, repuestos, mascarillas lavables que realizó el voluntariado en conjunto con la Municipalidad y barbijos de un solo uso.

También entregaron cartelería con indicaciones para la prevención del COVID-19 y para mantener el distanciamiento social. 

El Paseo Artesanal reabrió sus puertas este miércoles, luego de ser aprobado el protocolo que presentaron oportunamente al COE. En el lugar, que funciona de lunes a lunes, de 10 a 18 horas, vuelven a ofrecer sus artesanías y trabajos.

abc

Te puede interesar