
Combi de Montiel volcó en la ruta 3 y por fortuna no hubo heridos

Una combi perteneciente a la empresa Montiel, volcó esta mañana sobre la ruta nacional N°3 en proximidades de Tierra Mayor y afortunadamente todos sus ocupantes resultaron ilesos, tras ser asistidos por personal del cuartel 2 de Abril.
El accidente tuvo lugar a las 08.40 cuando el conductor de una Combi Mercedes Sprinter, de la empresa de transportes Montiel, perdió el control de la misma debido al estado de la calzada y las incidencias climáticas. Como consecuencia, el rodado quedó volcado.
En el lugar los voluntariados asistieron al chofer y tres pasajeros, los cuales no presentaron lesiones visibles, sin embargo aquejaban dolencias.
Por el hecho, se realizó las diligencias de constatación junto con personal de la División Policía Científica Ushuaia.






Ushuaia | Un joven fue hospitalizado tras impactante choque en las 200 Viviendas
Policiales04/10/2026
Un preso con salidas transitorias vencidas fue apuñalado durante una pelea en la vía pública
Policiales02/10/2026
Detuvieron a dos hombres y secuestraron un vehículo por el millonario robo a la joyería en Río Grande
Policiales30/09/2026
Un conductor con 1,31 de alcohol en sangre chocó varios vehículos e intentó escapar en Río Grande
Policiales30/09/2026
Rescataron a una pareja tras un incendio provocado por un cortocircuito en una casa de Río Grande
Policiales29/09/2026
Tres hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos con elementos robados de una oficina gubernamental en Río Grande
Policiales27/09/2026


Cómo anotarse en el Loteo municipal de Río Grande: requisitos, modalidades de pago y el paso para inscribirse
Tierra del Fuego27/10/2026
Martín Perez dijo que la deuda de coparticipación de la Provincia con Río Grande trepó a $18.000 millones
Tierra del Fuego27/10/2026

