
Tres adolescentes delincuentes fueron demorados tras un robo en el Colegio Haspen
Policiales08/05/2025Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Los bomberos del cuartel 2 de Abril asistieron al conductor y los pasajeros, tras el vuelco sobre la ruta que está castigada por el hielo y la nieve.
Policiales18/09/2020Una combi perteneciente a la empresa Montiel, volcó esta mañana sobre la ruta nacional N°3 en proximidades de Tierra Mayor y afortunadamente todos sus ocupantes resultaron ilesos, tras ser asistidos por personal del cuartel 2 de Abril.
El accidente tuvo lugar a las 08.40 cuando el conductor de una Combi Mercedes Sprinter, de la empresa de transportes Montiel, perdió el control de la misma debido al estado de la calzada y las incidencias climáticas. Como consecuencia, el rodado quedó volcado.
En el lugar los voluntariados asistieron al chofer y tres pasajeros, los cuales no presentaron lesiones visibles, sin embargo aquejaban dolencias.
Por el hecho, se realizó las diligencias de constatación junto con personal de la División Policía Científica Ushuaia.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
La víctima fue identificada como Juan Pablo López, de 17 años, quien se trasladaba como acompañante de una camioneta desbarrancada en la zona del Puente del Río Pipo.
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".