Vuoto repudió las fakes news en su contra y aseguró que irá a la Justicia

Locales 02/01/2021
Una página anónima de Facebook aseguraba que el Intendente que hospitalizado por consumo de droga, sin embargo el Jefe comunal lo desmintió.
vuoto coronacrisis

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto repudió las noticias falsas difundidas en las últimas horas sobre su persona y que se viralizaron en redes, en la que se lo acusaba de estar internado por consumo de drogas. 

“Siembran mentiras, buscan perjudicarme o perjudicar a una gestión, pero solamente lastiman a los vecinos y vecinas de la ciudad. Vamos a seguir denunciado a quienes promueven las fake news, los vamos a denunciar en la Justicia”, apuntó el Jefe comunal.

El Intendente indicó que “en tiempos tan difíciles como los que vive nuestra comunidad, en una difícil recuperación económica después de una crisis sin precedentes como la generada por la pandemia, es necesario ser responsables y veraces”.

“Los sectores políticos que están detrás de esto deberían dedicarse a hacer lo que tienen que hacer, que es trabajar para que todos los habitantes de cada una de las ciudades de Tierra del Fuego viva mejor y pueda salir adelante”, dijo Vuoto.

abc

TE PUEDE INTERESAR