
El Intendente mantuvo un encuentro con los trabajadores, tras el incendio que destruyó a la fábrica de Río Grande.
El Intendente mantuvo un encuentro con los trabajadores, tras el incendio que destruyó a la fábrica de Río Grande.
Los peritos determinaron que el ígneo se realizó de manera "hipotético accidental" y que el fuego se inició en una de las máquinas secadoras.
La ministra de Producción y Ambiente comunicó que “los directivos de la fábrica nos manifestaron que la intención de la empresa es salir adelante y volver a la producción lo antes posible”, tras el devastador incendio.
Los trabajadores de la fábrica intentaron apagar las llamas que rápidamente se expandieron por todo el inmueble. Arduo trabajo de los bomberos en el lugar.
Las llamas se habrían iniciado en el sector de las máquinas y varias dotaciones de bomberos trabajan para combatir el fuego.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
Con mayoría especial de dos tercios, la Cámara baja insistió en sancionar las normas de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario, que ahora deberán ser ratificadas en el Senado.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.