Incendio afecta a la fábrica Australtex de Río Grande

Las llamas se habrían iniciado en el sector de las máquinas y varias dotaciones de bomberos trabajan para combatir el fuego.

Policiales 22/04/2021

Un dantesco incendio afecta a las instalaciones de la fábrica Australtex de Río Grande, de la calle Montevideo al 1300, el cual se habría iniciado en el sector de las máquinas, propagándose por todo el inmueble.

Fuentes policiales confirmaron que el incendio se originó esta tarde y según declaraciones del gerente de producción de la empresa, el fuego se inició en el sector de las máquinas.  Si bien, personal de la fábrica intentó sofocar el ígneo los resultados fueron negativos, por lo que se hicieron presentes varias dotaciones de bomberos, Defensa Civil y personal policial.

"Por el momento, el personal se encuentran abocado a intentar sofocar el fuego ya que se propagó por toda la fábrica", indicaron las fuentes.

En tanto, personal de la fábrica "Blanco nieve", a modo de colaboración brindó el tanque de agua para que el personal de bomberos recargue sus dotaciones.

Por otro lado, se informó que en lugar trabaja una ambulancia asistiendo a dos bomberos que se encuentran con dificultad para respirar. El personal de la fábrica no resultó herido. 

incendio australtex1"Se fue de las manos" dijo un delegado sobre el descontrolado incendio en Australtex
Más noticias
Lo más visto en U24