
En su primera conferencia como jefe de Gabinete, Manuel Adorni pidió a los medios no difundir “especulaciones” sobre la eventual eliminación del Monotributo.

En su primera conferencia como jefe de Gabinete, Manuel Adorni pidió a los medios no difundir “especulaciones” sobre la eventual eliminación del Monotributo.

Las obras sociales aplican fuertes aumentos en los coseguros para los monotributistas y redujeron las prestaciones para un sector que aporta y crece. Un pedido de la CGT podría afectar aún más a los trabajadores.

Lo había disuelto con la transformación de la AFIP a Arca y ahora podrá realizar juicios o realizar trabas por incumplimientos tributarios.

Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, documentando que el 90% de las Obras Sociales registradas en dicho listado no afilian a los monotributistas y ya hay recortes en las prestaciones médicas.

La medida afecta a nuevos monotributistas, pero para el Gobierno solo se trata de evitar la burocracia a la hora de inscribirse y que luego genera una queja ante la Superintendencia de Salud.

El impacto en el bolsillo de los contribuyentes fue fijado por el Ministerio de Capital Humano y también alcanza a los adherentes de los titulares del monotributo.
El Director de la AREF rechazó el término "aumento" a los nuevos valores que recaerán en los bolsillos de los monotributistas con los cambios de escalas.

Monotributistas deberán pagar más por las cuotas mensuales para locaciones y servicios, tras la reglamentación que implementó el Gobierno con la Ley Bases.

La aplicación de la deuda retroactiva había tenido un amplio rechazo por parte de los trabajadores independientes. El proyecto pasa al Senado.

La empresa informó que las condiciones meteorológicas en el Estrecho de Magallanes podrían afectar el servicio entre el 30 de diciembre y el 4 de enero.

El cierre del año en Tierra del Fuego estará marcado por condiciones climáticas inestables, bajas temperaturas y viento, según el pronóstico para este 31 de diciembre.

La operación busca reordenar vencimientos y aliviar el perfil de deuda del Tesoro, aunque vuelve a apoyarse en el Banco Central como principal contraparte financiera de la millonaria toma de deuda.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de Pablo Vera y Primer Argentino, donde una persona fue golpeada para robarle el celular.


El legislador fueguino expresó su pesar por el fallecimiento del histórico dirigente de Río Grande y destacó su legado político y social en la provincia.