
Los concejales decidieron aprobar un aumento que eleva el doble el estacionamiento en el centro y que es manejado por una cooperativa.

Los concejales decidieron aprobar un aumento que eleva el doble el estacionamiento en el centro y que es manejado por una cooperativa.

La Cooperativa que maneja el estacionamiento en horarios laborales pidió que se multiplique los valores por "los problemas económicos que atraviesa el sector".

El nuevo horario rige de lunes a viernes y los sábados pasado el mediodía.

A partir de este lunes 1 de agosto el estacionamiento medido tendrá un aumento por la aprobación de los concejales y de la Municipalidad.

Las cooperativas a cargo del estacionamiento en el centro de la ciudad presentarán un nuevo cuadro tarifario el próximo 20 de julio.

El espacio libertario en los estamentos de senadores y diputados, seguido por el Frente Patria en segundo lugar.

El triunfo de La Libertad Avanza fue contundente en todas las secciones de la provincia, incluyendo las tres ciudades principales y la Antártida Argentina.

El espacio recientemente lanzado quedó tercero en las elecciones y ya piensa como un espacio fuerte. "Ahora tenemos que seguir fortaleciendo el trabajo cotidiano, corregir lo que haya que corregir y mantenernos como opción de futuro” dijo Martín Perez.

Agustín Coto y Belén Monte de Oca serán los nuevos senadores nacionales, mientras que Miguel Rodríguez se incorporará a la Cámara de Diputados.

Desde Melella hasta Vuoto salieron a manifestar su descontento con los resultados electorales. Echaron culpa a Martín Pérez, pero evitaron una autocrítica profunda sobre la gestión provincial y municipal.