El fallo declaró la nulidad societaria de la firma y sostuvo que la estación tecnológica podría poner en riesgo "intereses estratégicos de la Nación, la defensa nacional y la seguridad".
El Presidente del Centro de Excombatientes de Ushuaia criticó que "nadie se hace cargo" de la instalación del radar inglés en Tolhuin y apuntó conta la Legislatura fueguina. "El inglés sigue haciendo lo que se le da la puta gana en el país", afirmó.
El Municipio confirmó que la Laguna de los Patos ya está habilitada para patinaje y actividades recreativas tras las inspecciones de seguridad. Además, anunció tres jornadas con juegos, trineos y chocolatada en la pista del Cono de Sombra.
Se trata de Matías Gómez que había sido detenido el domingo por robar un compresor de un automóvil y ahora fue aprehendido nuevamente, acusado de utilizar tarjetas bancarias extraviadas para realizar compras en un local nocturno.
El organismo advirtió que dejar las canillas abiertas para evitar el congelamiento de las cañerías provoca un consumo excesivo, reduce la presión de la red y puede afectar el suministro a otros vecinos.
Buscan verificar el cumplimiento de la ordenanza que obliga a frentistas y comercios a despejar la nieve y el hielo dentro de las 24 horas posteriores a cada nevada.
El Gobierno actualizó el balance oficial de los sismos del 24 de junio. Hay 16.740 heridos, casi 18.000 personas sin hogar y más de 1.280 réplicas registradas desde el desastre.