
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
El incendio afectó a una sector del campo y una edificación de material ligero, pero no alcanzó a las instalaciones de la empresa inglesa que instaló el radar del escándalo.
Policiales25/09/2023Un incendio consumió anoche una instalación ubicada en la estancia "El Relincho" de donde se instaló el escandaloso radar espía inglés de la empresa Leolabs.
El hecho sucedió en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Km. 2946, cuando varios conductores alertaron a los servicios de emergencia sobre el ígneo. Inmediatamente, bomberos se dirigieron al lugar, donde constataron que el fuego había tomado una edificación de material ligero en su totalidad.
Las llamas casi alcanzan a una segunda edificación, por lo que los voluntariados realizaron trabajos de enfriamiento.
Una vez finalizada las tareas bomberiles se realizarán las tareas técnicas por parte de personal de la División Policía Científica Tolhuin. Además, se anotició a las autoridades judiciales sobre lo sucedido.
En dicho sector se dispone la edificación de la Empresa Leolabs, la cual no se vio afectada.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
Los prefectos lograron con vida a los nueve tripulantes del remolcador “Papu Mar”, que comenzó a hundirse tras un repentino ingreso de agua por la popa.
Durante la temporada, solo se registraron dos incendios forestales y sin consecuencias graves.
El ambicioso proyecto albergará a científicos bajo el agua con el propósito de explorar ecosistemas.
“Este hecho es inaceptable en cualquier contexto y mucho más en la página oficial de una empresa del Estado, encargada de garantizar la distribución de correspondencia" dijeron los diputados que exigen al Correo el cambio.