
La Justicia fueguina anuló la inscripción de LeoLabs Argentina y complica el radar instalado en Tolhuin
El fallo declaró la nulidad societaria de la firma y sostuvo que la estación tecnológica podría poner en riesgo "intereses estratégicos de la Nación, la defensa nacional y la seguridad".
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

El Municipio confirmó que la Laguna de los Patos ya está habilitada para patinaje y actividades recreativas tras las inspecciones de seguridad. Además, anunció tres jornadas con juegos, trineos y chocolatada en la pista del Cono de Sombra.

Río Grande | El Municipio acordó un aumento salarial del 5% y el sueldo básico llegará a $1.250.000
Tierra del Fuego21/07/2026El incremento regirá desde el 1° de julio y se suma a la recomposición otorgada durante el primer semestre de 2026. También alcanzará a jubilados municipales y becas.

Ushuaia | Volvió a caer un conocido ladrón con múltiples causas por robos y hurtos
Policiales21/07/2026Se trata de Matías Gómez que había sido detenido el domingo por robar un compresor de un automóvil y ahora fue aprehendido nuevamente, acusado de utilizar tarjetas bancarias extraviadas para realizar compras en un local nocturno.

La DPOSS volvió a pedir el uso racional del agua por las bajas temperaturas en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego21/07/2026El organismo advirtió que dejar las canillas abiertas para evitar el congelamiento de las cañerías provoca un consumo excesivo, reduce la presión de la red y puede afectar el suministro a otros vecinos.

Buscan verificar el cumplimiento de la ordenanza que obliga a frentistas y comercios a despejar la nieve y el hielo dentro de las 24 horas posteriores a cada nevada.


