
El siniestro ocurrió luego de que una camioneta tuviera fallas en una de sus ruedas, provocando un despiste y posterior vuelco. Una conductora fue asistida y trasladada al nosocomio de Ushuaia.

La medida alcanza a cosméticos, medicamentos y productos de farmacopea que carecían de registro sanitario o presentaban graves irregularidades en su elaboración.

Más de 200 personas y 99 brigadistas combaten simultáneamente seis frentes activos, con apoyo aéreo y coordinación entre gobiernos.

El fuego se inició de manera accidental en una casa de Bahía Laberinto y fue controlado por bomberos.

Concluyó la primera etapa de la CAV 2025/26 y el buque ya se alista para regresar al continente blanco junto al buque logístico ARA “Patagonia” .