
Claudia Fernández de la Cámara de Comercio, en representación del sector privado, expuso su rechazo de implementar un adicional de impuesto para sostener a la obra social de los empleados públicos.
Claudia Fernández de la Cámara de Comercio, en representación del sector privado, expuso su rechazo de implementar un adicional de impuesto para sostener a la obra social de los empleados públicos.
La polémica medida se debate en la Legislatura en donde el sector privado le reclama al Parlamento ser parte del debate. Sin embargo rechazan ampliamente que el horario sea de 8 a 13.
El bar ubicado en Viedma al 300 fue clausurado "por no respetar el horario de cierre a las 00hs" dijeron desde la Secretaría de Comercio del Gobierno.
Acordaron una asignación no remunerativa para enero, febrero y marzo de 2021.
En un encuentro virtual, se habló de comenzar a generar los protocolos para reactivar algunas actividades en Tierra del Fuego.
El acuerdo establece compras en 12 cuotas de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 %, y acompaña al programa nacional Ahora 12.
Sostiene que para la reforma es necesario buscar un consenso y que “tiene que haber procesos para ser competitivos”. Además planteó seriedad en los pedidos de soluciones.
Categorías electrónica, electrodomésticos e indumentaria son las ventas que más buscan los usuarios en los tres días de ofertas.
El nuevo programa permite comprar productos con tarjetas en más cuotas, entre los que se incluye computadores, notebooks y tabletas.
Se trata de "Precios de Barrio" que establece tarifas promocionales entre los comercios y el sector industrial hasta noviembre de este año.
La financiera tendrá que pagar, en el termino de cinco días, 5 millones de pesos luego de que se detectara irregularidades en los créditos e intereses denunciados por los clientes.
En el procedimiento se secuestraron 50 legajos, entre los que figuraban contratos y acuerdos de préstamos con afiliados de distintos sindicatos.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.