Comenzó el debate para implementar la "cuarentena administrada" en la Provincia

En un encuentro virtual, se habló de comenzar a generar los protocolos para reactivar algunas actividades en Tierra del Fuego.

Locales 15/04/2020
WhatsApp Image 2020-04-15 at 11.19.51
Encuentro virtual para comenzar a planificar la reactivación de actividades

El Comité Operativo de Emergencia (COE) desarrolló una nueva reunión virtual a través de la APP Zoom, donde se empezó a trabajar en los protocolos necesarios para comenzar con la “cuarentena administrada”, que es la segunda etapa del aislamiento social anunciado el pasado fin de semana por el presidente Alberto Fernández.

La ministra de Salud Judit Di Giglio precisó luego del encuentro que tal como lo anunció el Presidente de la Nación, el pasado domingo y el Gobernador, “empezamos a trabajar en la administración de la cuarentena”, en donde se busca "crear y generar protocolos de bioseguridad tanto para la industria como para el comercio” y que de esa manera se genera una reactivación "de a poco la actividad”.

A su vez, la Ministra aclaró que “ninguna actividad se podrá reactivar sin presentar un protocolo y además debe estar aprobado por el Comité de Emergencia”, esto implica que “vamos a observar y controlar los protocolos que cada industria y comercio presente”.

Más noticias
Lo más visto en U24