
El Gobierno nacional confirmó tres días no laborables a los feriados turísticos 2026
Nacionales26/12/2025Mediante una resolución, confirmó tres días durante el año que serán días no laborables con fines turísticos.
Categorías electrónica, electrodomésticos e indumentaria son las ventas que más buscan los usuarios en los tres días de ofertas.
Nacionales15/05/2017 Télam/U24
Televisores y celulares encabezan las ventas por el Hot Sale, un evento de tres días por el cual las empresas rebajan sus precios y lo promociona a través de páginas en Internet.
Según un relevamiento de este lunes por la empresa Mercado Libre, "se vendieron 3,5 televisores y 4 celulares en promedio por minuto durante las 11 horas del Hot Sale".
En general observaron que el 56% de las visitas al sitio van directamente a los artículos de las categorías electrónica y electrodomésticos, mientras que las zapatillas aparecen también como el artículo que más cantidad de ventas generó en la primera mañana del evento que se extenderá en general hasta las 21 del miércoles.
El titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Gustavo Sambucetti, afirmó que la expectativa del sector es incrementar al menos un 10% la cantidad de órdenes de compras y un 30% el total facturado, es decir llegar a los $ 3.500 millones en estos 3 días de ventas con descuentos especiales.
Según datos de la CACE, el 50% del tráfico que llega a los sitios proviene de teléfonos móviles.
Una de las plataformas de comercio electrónico, Tienda Nube, montó un monitoreo en línea del comportamiento de los usuarios en su sitio web y, para este caso, el porcentaje de personas que acceden desde el móvil se eleva al 74%.

Mediante una resolución, confirmó tres días durante el año que serán días no laborables con fines turísticos.

Denuncian que el Gobierno busca instalar sospechas sobre pensiones y prestadores tras el rechazo a cambios en la Ley de Emergencia en Discapacidad, pero la difusión de esa cifra podría inducir a la sociedad a creer erróneamente que existen 178.000 pensiones cobradas de manera irregular.

Los operativos evitaron que cerca de 150 kilos de carne ovina clandestina llegaran al consumo durante las fiestas. Los conductores admitieron que los corderos provenían de faena clandestina y fueron infraccionados.

Las medidas de fuerza de ATEPSA iban a llevarse a cabo en lo que resta de diciembre afectando a todos los aeropuertos del país.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en un sanatorio porteño tras sufrir fuertes dolores abdominales. El primer parte médico confirmó que la cirugía fue exitosa y que no presenta complicaciones postoperatorias.

El Presidente cuestionó el proteccionismo, pidió mayor flexibilidad comercial, denunció la “burocracia ineficiente” del bloque y llamó a aislar al régimen de Nicolás Maduro.

Más de un terabyte de información sensible habría sido expuesto en la dark web; ARCA negó cualquier vulneración de sus sistemas.

El requisito de controles sanitarios y vacunación se mantiene únicamente para niños y niñas de hasta 4 años inclusive, eliminando la obligación a niños y niñas de 5 años.

El mandatario afirmó que el proceso de desinflación se consolidará el próximo año, defendió su programa económico y apuntó contra la incertidumbre generada por la oposición.

Controladores aéreos continuarán con medidas de fuerza este jueves en todos los aeropuertos del país, afectando los vuelos de distintas empresas.

El operativo preventivo se realizó en distintos puntos de la ciudad y detectó alcoholemia positiva, faltas de documentación y un intento de fuga.

El recién asumido vicepresidente de Bolivia salió a respaldar las protestas sociales contra el gobierno de Rodrigo Paz, al que se declaró como opositor.

El siniestro ocurrió en una construcción abandonada de chapa y madera sobre la calle San Martín. La estructura fue destruida por completo y el sospechoso fue aprehendido en el lugar.

Mediante una resolución, confirmó tres días durante el año que serán días no laborables con fines turísticos.

La Municipalidad reconoció la ocupación ilegal en el Camping de Andorra y problemas persistentes por la voladura de residuos desde el relleno sanitario hacia el Río Olivia, tras varias denuncias en ambos casos.

A través de su cuenta en Instagram, la creadora de contenidos sanjuanina confirmó su relación con el Intendente Vuoto.