El Secretario de Seguridad indicó que los delincuentes ingresaron por la parte posterior del IPRA, "e intentaron que se prenda fuego todo el edificio".
Una declaración de un jefe militar argentino reavivó la discusión sobre el estratégico paso marítimo y provocó una protesta de Chile. La Cancillería argentina habló y también el Presidente de Chile José Antonio Kast.
El proyecto oficialista modifica la Carta Orgánica del Banco Central y permite utilizar activos externos, incluido el oro, como garantía en operaciones propias de la entidad. La oposición cuestionó que el BCRA pueda endeudarse en el exterior respaldándose en las reservas sin una autorización.
La entidad anunció una serie de medidas para los endeudados como ser la baja de tasas de tarjetas y préstamos, amplió las opciones de refinanciación y lanzó nuevas líneas de asistencia financiera.
José Luis Alonso cuestionó el paro de actividades en la empresa y reclamó diálogo para sostener la producción y los puestos de trabajo. “El 90% de la gente quiere trabajar, pero tiene miedo” dijo.