
Las banderas en los pabellones y edificios públicos permanecerán a media asta ante el fallecimiento del ex Gobernador de Tierra del Fuego.
Las banderas en los pabellones y edificios públicos permanecerán a media asta ante el fallecimiento del ex Gobernador de Tierra del Fuego.
En las redes sociales acompañaron en sentimiento a la familia del ex Gobernador de la Provincia, fallecido esta madrugada tras luchar contra un cáncer.
El ex mandatario murió en Capital Federal, tras luchar contra una enfermedad.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El proyecto, impulsado por una empresa china y la estatal Terra Ignis, promete una solución de fondo a la crisis energética de Ushuaia, aunque los términos del contrato aún no fueron dados a conocer.
La obra, que demandará más de 60 millones de dólares, se emplazará en el ingreso de Ushuaia y comenzará a ejecutarse en breve, según anunciaron en el Gobierno.