
Se descargaron un total de 114 pallets con vestimenta, calzado, ropa de cama, alimentos no perecederos, 20 mil litros de agua mineral, artículos de limpieza, así como más de 30 colchones y muebles.
El ex mandatario murió en Capital Federal, tras luchar contra una enfermedad.
Buenos Aires21/07/2019El ex gobernador de la Provincia, Hugo Cóccaro (65), falleció en Capital Federal tras permanecer 30 días internado en el Sanatorio Alexander Fleming. luchando contra un cáncer.
El empresario falleció en la madrugada de este domingo, según confirmaron fuentes allegadas al mandatario y el periodista Sergio Sarmiento a través de su cuenta de Twitter.
Cóccaro asumió como vicegobernador de Tierra del Fuego en el 2004, junto al gobernador, Jorge Colazo, pero en septiembre del 2005 le tocó asumir el cargo de Ejecutivo provincial, tras la destitución de Colazo. El cargo fue ocupado hasta el 2007, cuando le entregó el mando a Fabiana Ríos.
Durante los próximos años, Cóccaro se involucró en la política, como candidato a distintos estamentos e incluso como intendente de Río Grande. Su última actividad política fue en el 2015, cuando se postuló como primer candidato a legislador por el Partido Unión y Libertad (PUL). Actualmente se encontraba trabajando como socio-fundador de la reconocida empresa de Tierra del Fuego "Cóccaro Hermanos".
Se descargaron un total de 114 pallets con vestimenta, calzado, ropa de cama, alimentos no perecederos, 20 mil litros de agua mineral, artículos de limpieza, así como más de 30 colchones y muebles.
La senadora kirchnerista, María Eugenia Duré, pidió una cuestión de privilegio para elevar un pedido de repudio contra el presidente Javier Milei por sus comentarios contra los homosexuales.
Culminó exitosamente las tareas de reabastecimiento y recarga de insumos en el Puerto de Buenos Aires y zarpó con destino a la Antártida.
El recientemente asumido como diputado por Tierra del Fuego realizó su primer voto en la que el oficialismo impulsó eliminar las elecciones PASO.
Tras un litigio judicial de largo tiempo, finalmente Ricardo Garramuño asumió como nuevo diputado nacional en reemplazo de la vacante dejada por el fallecido diputado del PRO, Héctor ‘Tito’ Stefani.
El GAE permanecerá en operaciones junto al rompehielos durante aproximadamente 120 días, realizando sus tareas en el continente antártico.
La Cámara que nuclea a mayoristas y proveedores rechazaron el "injustificado" aumento que hicieron las empresas, en una maniobra de especulación por el dólar.
El campeón mundial de natación brindará una charla gratuita este domingo. Se deberá hacer una inscripción online.
El tripulante que sufrió una grave descompensación mientras navegaba por el Canal Punta Indio, a más de 100 kilómetros de la ciudad de La Plata.
Rosario te espera con paisajes junto al Paraná, parques, vida cultural y rincones históricos. Explorá lo mejor de la ciudad en esta guía.