
El bono se pagará en dos cuotas y está destinado a personas que trabajen en negro y no tengan planes sociales, informó la ANSES.

El bono se pagará en dos cuotas y está destinado a personas que trabajen en negro y no tengan planes sociales, informó la ANSES.

El dinero que aportará el Estado para los 15 mil fueguinos sera de 135 millones de pesos.

Hay 15 mil trabajadores informales que cobrarán el "Refuerzo de Ingresos" y mientras que 14 mil jubilados percibieron el bono de 12 mil pesos.

Será de 8 a 14 horas para brindar ayuda a la inscripción del "Refuerzo de Ingresos".

Tres puntos fueron habilitados para brindar ayuda a los beneficiarios del bono de ANSES, para los trabajadores en negro, monotributistas A y B y empleadas domesticas.

La inscripción, que es exclusivamente para trabajadoras y trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Lo podrán hacer en la página del organismo aquellos que no tienen trabajos formales.

Tras el IFE de 10 mil pesos dados durante el 2020 para desempleados, ahora el Gobierno analiza llevar el monto hasta 15 mil pesos.

La titular del ANSES dijo que "los casi nueve millones de familias -que ya percibieron el primer pago del IFE- van a terminar este cronograma con una cuenta bancaria".

La cartera de Seguridad publicó en sus redes sociales su nuevo sello, similar al utilizado por los organismos estatales de Estados Unidos.

El gobierno británico salió al cruce de las declaraciones de Milei sobre un posible diálogo para levantar el bloqueo que se impone sobre Argentina. Además, sostienen que “la soberanía de las Islas Malvinas no es negociable y defenderemos su derecho a la autodeterminación”.

Dos médicos de una clínica privada estaban acusados de homicidio culposo por presunta responsabilidad en la muerte de un bebé recién nacido fueron absueltos.

El repudio se produce luego de que la empresa israelí Navitas Petroleum avance en el desarrollo del yacimiento “Sea Lion”, ubicado en la Cuenca Malvinas Norte.

En la escalada del conflicto, Estados Unidos refuerza su estrategia de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro y anticipa nuevas intercepciones de buques que transportan crudo venezolano e iraní en el Caribe.