
Emmanuel Macron


Lideres europeos mantendrán una reunión con posturas diferentes sobre la defensa, aunque todos acuerdan que debe ser en un marco de

El presidente de Francia enfatizó que una postura firme frente a Putin es crucial para la credibilidad de Occidente, especialmente en relación con China.

El Presidente partirá del país este miércoles para participar de la inauguración del evento deportivo, entre otras actividades.

Líderes mundiales participan de un nuevo aniversario del desembarco de Normandía, un hecho clave para la victoria de los aliados contra los nazis.

El presidente de Francia se reunió con el jefe de la OTAN para impulsar un cambio de política que podría cambiar el carácter de la guerra en Ucrania.

Sindicatos y trabajadores se manifiestan en contra de la reforma del sistema de pensiones.

El actual presidente de Francia obtuvo el 58.54% de los votos frente a su contricante Le Pen con el 41.46%.

El presidente de Francia no pudo contener la tos que le generó tener puesto el barbijo.

Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.

Hubo menos participación en la Fiesta Nacional del Invierno 2025 que en 2024
Tierra del Fuego10/07/2025Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.

Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.

Comienzan las medidas de fuerza de los controladores aéreos y habrá demoras en los vuelos
Nacionales10/07/2025El plan de medida de fuerza comienza este viernes afectando a los vuelos de cabotaje del país.

Entre el abandono y la desidia: calles intransitables y cloacas colapsadas en distintos barrios de Río Grande
Tierra del Fuego10/07/2025Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.