
Macron se atragantó con el barbijo durante un discurso
El presidente de Francia no pudo contener la tos que le generó tener puesto el barbijo.
Mundo09/09/2020El presidente de Francia, Emmanuel Macron, vivió un incómodo momento cuando daba un discurso frente a jóvenes. Es que el hablar con la mascarilla puesta le provocó una tos que sólo pudo calmar cuando la cambió por otra más ligera.
Las imágenes recorrieron el mundo y algunos usuarios de redes sociales destacaron el cumplimiento que hace el líder francés a las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios del coronavirus.
Por otra parte, el primer ministro francés Jean Castex está en cuarentena en su despacho por haber estado en contacto con una persona contagiada por Covid-19. Pasó la jornada del sábado junto al director del Tour de Francia Christian Prudhomme, que dio positivo este martes.

UISE incorpora una nueva unidad al servicio de transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
Tierra del Fuego06/04/2025La combi ya comenzó a circular en el barrio de Ushuaia reforzando la frecuencia del servicio.

El nuevo edificio, de dos plantas, cuenta con consultorios modernos y espacios adaptados para brindar atención de lunes a viernes con distintas especialidades.

Harrington reveló que LeoLabs ignoró actas y multas durante la construcción del radar inglés en Tolhuin
Tierra del Fuego08/04/2025El Intendente reveló los procedimientos que se llevaron a cabo desde el Municipio, cuando ya la obra estaba en marcha y que desde el Municipio no lograron detectarla desde el comienzo.

Paro general del 10 de abril: Las aerolíneas reprograman los vuelos y ya hay más de 20 mil pasajeros afectados
Nacionales08/04/2025Las principales compañías aéreas del país se preparan para enfrentar el paro general convocado por la CGT para este jueves 10 de abril, con una batería de cancelaciones, reprogramaciones y operativos especiales para minimizar el impacto en los pasajeros.

Fue liberado con la orden de no volver a robar, pero reincidió: ahora está en prisión
La jueza Barrionuevo, le había otorgado la excarcelación bajo estrictas condiciones, incluyendo la prohibición expresa de cometer nuevos delitos. Sin embargo, el imputado ignoró las órdenes del tribunal y volvió a delinquir apenas semanas después.