
Emmanuel Macron


Lideres europeos mantendrán una reunión con posturas diferentes sobre la defensa, aunque todos acuerdan que debe ser en un marco de

El presidente de Francia enfatizó que una postura firme frente a Putin es crucial para la credibilidad de Occidente, especialmente en relación con China.

El Presidente partirá del país este miércoles para participar de la inauguración del evento deportivo, entre otras actividades.

Líderes mundiales participan de un nuevo aniversario del desembarco de Normandía, un hecho clave para la victoria de los aliados contra los nazis.

El presidente de Francia se reunió con el jefe de la OTAN para impulsar un cambio de política que podría cambiar el carácter de la guerra en Ucrania.

Sindicatos y trabajadores se manifiestan en contra de la reforma del sistema de pensiones.

El actual presidente de Francia obtuvo el 58.54% de los votos frente a su contricante Le Pen con el 41.46%.

El presidente de Francia no pudo contener la tos que le generó tener puesto el barbijo.

Durante este martes, se realizará el velorio y posterior entierro de quien en vida fuera Edgardo Filippini.

Navidad 2025: las ventas minoristas pymes crecieron 1,3%, pero el consumo siguió marcado por la austeridad
Economía25/12/2025Según un relevamiento de CAME, las ventas a precios constantes mostraron una leve suba interanual impulsada por promociones y financiamiento, aunque el poder adquisitivo y el endeudamiento limitaron el consumo. Celulares y juguetes cayeron.

Ushuaia: secuestraron 17 vehículos en controles de tránsito durante la madrugada de Navidad
Tierra del Fuego25/12/2025El operativo preventivo se realizó en distintos puntos de la ciudad y detectó alcoholemia positiva, faltas de documentación y un intento de fuga.

Crisis en Bolivia: el vicepresidente rompe con el Gobierno y respalda las movilizaciones sociales
Mundo25/12/2025El recién asumido vicepresidente de Bolivia salió a respaldar las protestas sociales contra el gobierno de Rodrigo Paz, al que se declaró como opositor.

El ígneo tiene lugar en la calle Belgrano al 100 donde trabajan bomberos y policía.

Detuvieron a un hombre en situación de calle por el incendio de un galpón en el centro de Ushuaia
Policiales25/12/2025El siniestro ocurrió en una construcción abandonada de chapa y madera sobre la calle San Martín. La estructura fue destruida por completo y el sospechoso fue aprehendido en el lugar.

