
Con la exposición del Jefe de Gabinete y la secretaria de Economía y Finanzas, los ediles comenzaron el análisis del presupuesto de 12 mil millones de pesos.
Con la exposición del Jefe de Gabinete y la secretaria de Economía y Finanzas, los ediles comenzaron el análisis del presupuesto de 12 mil millones de pesos.
La secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad volvió a insistir en que el Gobierno mantiene una deuda 450 millones de pesos de fondos de coparticipación.
Mantuvieron un encuentro virtual para trabajar sobre programa de Redes para emprendedores.
La Secretaria de Economía y Finanzas apuntó a la gestión gubernamental por los atrasos en el envío de los fondos de coparticipación que hacen depender, en gran parte, al funcionamiento municipal de Ushuaia.
Desde el Municipio aseguran que en febrero la ciudad recibió menos del 10% de lo que le correspondía y que las deudas acumuladas alcanzan a fondos de coparticipación federal, coparticipación provincial y regalías .
“Esta tarjeta de descuentos tiene como fin ayudar a reactivar el consumo y darle a vecinos y vecinas la posibilidad de comprar productos a un precio diferencial”, dijo la Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad.
La secretaria de Economía y Finanzas evaluó que hay áreas afectadas por la pandemia y que se recuperarán en el 2021, sin embargo destacó que "la Municipalidad está ordenada y prolija".
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.