Con la exposición del Jefe de Gabinete y la secretaria de Economía y Finanzas, los ediles comenzaron el análisis del presupuesto de 12 mil millones de pesos.
La secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad volvió a insistir en que el Gobierno mantiene una deuda 450 millones de pesos de fondos de coparticipación.
La Secretaria de Economía y Finanzas apuntó a la gestión gubernamental por los atrasos en el envío de los fondos de coparticipación que hacen depender, en gran parte, al funcionamiento municipal de Ushuaia.
Desde el Municipio aseguran que en febrero la ciudad recibió menos del 10% de lo que le correspondía y que las deudas acumuladas alcanzan a fondos de coparticipación federal, coparticipación provincial y regalías .
“Esta tarjeta de descuentos tiene como fin ayudar a reactivar el consumo y darle a vecinos y vecinas la posibilidad de comprar productos a un precio diferencial”, dijo la Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad.
La secretaria de Economía y Finanzas evaluó que hay áreas afectadas por la pandemia y que se recuperarán en el 2021, sin embargo destacó que "la Municipalidad está ordenada y prolija".
Después del feriado de agosto, habrá que esperar hasta octubre para volver a tener un feriado nacional. Cuáles son los próximos días feriados y cuántos quedan en el calendario 2026.
Desde el Cuartel Zona Norte explicaron las dificultades para llegar a la zona del incendio de la vivienda de la calle Dos Arroyos, donde un menor perdió la vida.
El máximo tribunal de la Provincia revocó la prisión preventiva del dirigente estatal al considerar que no existe riesgo procesal. La resolución se conoció durante la jornada electoral de la CTA Autónoma, donde insólitamente Córdoba encabezó la lista oficialista estando en la cárcel.
La vivienda quedó destruida y un grupo de vecinos se organizó para acompañar a Cristina, cuya familia atraviesa una difícil situación tras el incendio en el que murió su hijo.