Se incendió la histórica panadería La Unión de Tolhuin y los daños fueron totales

El incendio se produjo este sábado y afectó a los dos pisos del inmueble en donde funcionaba la panadería por donde pasaron varios artistas y reconocidas figuras del país.

Policiales 23/01/2021
abc

Un incendio consumió esta mañana la histórica panadería “La Unión” de Tolhuin, cuyas pérdidas materiales fueron totales y en donde se intentan establecer las causas del ígneo.

La panadería era una parada obligatoria al transitar por la pequeña ciudad fueguina. Allí transitaron grandes figuras artísticas, del ámbito político y social, y cuyos pasos eran reflejados en cuadros con fotografías en las paredes. Además, había una galería temática. 

Durante el 2020, el comercio sufrió las consecuencias de las cuarentenas y se vio obligado a cerrar sus puertas de manera temporal. Su propietario, Emilio Sáez, escribió en su Facebook “Fin”, adjuntando las fotografías del penoso incendio que consumió todo a su paso. 

Ahora peritos de la Policía Científica intentaran determinar las causas del ígneo que se cree que comenzó en el primer piso. 

FIN!!!!

Publicado por Emilio Saez en Sábado, 23 de enero de 2021
Más noticias
Lo más visto en U24