Aeroparque volverá a operar en marzo

Esperan que para el 15 de marzo sea reinaugurado el aeropuerto metropolitano. 

Nacionales 18/02/2021
Aeroparque 750X500

El Aeroparque Metropolitano, cerrado desde el 2020 por obras de remodelación y ampliación, volverá a operar el próximo 15 de marzo y las compañías ya ofrecen pasajes desde esta terminal aérea. 

El aeropuerto se encuentra cerrado desde el 1 de agosto pasado por agregado de 615 metros de pista y 20 de ancho,  por lo que la pista pasará de los 2.100 metros actuales de largo y 40 de ancho, a 2.715 de largo con un ancho de 60 metros.

Las obras permitirán aumentar la categoría del aeropuerto y posibilitará las operaciones de aeronaves de mayor porte, como los Boeing 787 y los Airbus 330, se había informado en su momento.

Las empresas áereas Aerolíneas Argentinas y la low cost Jetsmart ya comenzaron a vender pasajes desde allí y dentro de poco se sumará también Flybondi, y continuará la medida que sólo permite la entrada para consumir a aquellos clientes con pasaje en mano para volar.

Desde el inicio de las obras las compañías fueron obligadas a trasladar sus vuelos al aeropuerto internacional de Ezeiza. Aquellos que compraron pasajes con destino a Aeroparque debieron afrontar los gastos de traslados desde Ezeiza a Capital por cuenta propia, ya que las empresas no ofrecieron ninguna recompensación por los cambios de terminal áerea.  

Más noticias
Lo más visto en U24