Ushuaia Visión vuelve a dejar sin Internet a sus clientes

Desde temprano la empresa volvió a registrar fallas en su servicio de Internet.

Locales 11/03/2021
ushuaia vision

Nuevamente Ushuaia Visión, la empresa de cable e internet local, volvió a dejar sin servicio a sus clientes bajo el argumento de fallas con su proveedor mayorista.

Al corte del servicio de Internet sucedido la semana pasada y que duró más de 10 horas, ayer se sumó un corte en la fibra óptica. Esta mañana el servicio de internet de la empresa se vio interrumpido en toda la ciudad y desde la empresa no brindaron una hora estimada de solución del problema. 

Los clientes de la empresa utilizaron sus redes sociales para cuestionar los constantes cortes del servicio esencial, teniendo en cuenta que muchos de ellos trabajan virtualmente, tienen comercios, empresas o tienen hijos cursando la modalidad virtual. 

A los cortes de sumó al indignación de los usuarios por el aumento de la tarifa del servicio, aplicado este mes, cuya suma es de alrededor $4.550 por un pack de solo 12 megas fibra óptica.

En tanto las autoridades que deben velar por la aplicación y condiciones de servicios que brinda la empresa permanecen ausentes. Reclamar en Defensa al Consumidor es una perdida de tiempo ya que esos reclamos permanecen archivados.

Más noticias
Lo más visto en U24