Vandalismo: Destruyeron un semáforo en la esquina de Darwin y Magallanes

Locales 28/03/2021
El semáforo especial era utilizado para el cruce de personas no videntes, niños de jardines y alumnos de escuela especial. El Municipio repudió un nuevo hecho de vandalismo en la ciudad. 
abc

Un nuevo hecho de vandalismo nocturno sufrió la ciudad. Esta vez desconocidos destruyeron un semáforo especial era utilizado para el cruce de personas no videntes, niños de jardines y alumnos de la escuela especial Kayú Chenen, ubicado en Darwin y Magallanes.

Desde la Municipalidad salieron a repudiar el hecho y aseguraban que el semáfaro "evitaba riesgos para los peatones que circulaban por la zona de la Escuela Especial Kayú Chenen y el Jardín Trencito Nevado y permitía ordenar el tránsito en ambas arterias y el giro desde Magallanes a Darwin".

La Secretaría de Gobierno expresó el absoluto repudio ante “estos hechos vandálicos, y como siempre apelamos a que los vecinos y vecinas tengan un sentido de pertenencia, y se apropien de cada progreso que se logra en conjunto y con mucho esfuerzo para todos y todas”.

MÁS NOTICIAS