Vandalismo: Destruyeron un semáforo en la esquina de Darwin y Magallanes

El semáforo especial era utilizado para el cruce de personas no videntes, niños de jardines y alumnos de escuela especial. El Municipio repudió un nuevo hecho de vandalismo en la ciudad. 

Locales 28/03/2021
abc

Un nuevo hecho de vandalismo nocturno sufrió la ciudad. Esta vez desconocidos destruyeron un semáforo especial era utilizado para el cruce de personas no videntes, niños de jardines y alumnos de la escuela especial Kayú Chenen, ubicado en Darwin y Magallanes.

Desde la Municipalidad salieron a repudiar el hecho y aseguraban que el semáfaro "evitaba riesgos para los peatones que circulaban por la zona de la Escuela Especial Kayú Chenen y el Jardín Trencito Nevado y permitía ordenar el tránsito en ambas arterias y el giro desde Magallanes a Darwin".

La Secretaría de Gobierno expresó el absoluto repudio ante “estos hechos vandálicos, y como siempre apelamos a que los vecinos y vecinas tengan un sentido de pertenencia, y se apropien de cada progreso que se logra en conjunto y con mucho esfuerzo para todos y todas”.

Más noticias
Lo más visto en U24