Vuoto se mostró junto a los trabajadores del Operativo Invierno y aseguró que más de "85 equipos viales" trabajan en las calles

Locales 31/05/2021
El Intendente utilizó sus redes sociales para agradecer el trabajo municipal en las calles y veredas. Hay una alta demanda vecinal por la nieve.
vuoto operativo

El intendente Walter Vuoto se mostró hoy junto a los trabajadores que participan del Operativo Invierno tras las intensas nevadas de los últimos días, al tiempo que también cuestionó la falta de "los servicios públicos provinciales" a los barrios de la ciudad.

"Quiero agradecer a los más de 160 trabajadores que llevan adelante los operativos desde las 4 am, despejando calles, limpiando garitas, veredas municipales y escaleras; así como también llevando agua y leña a los barrios a los que no llegan los servicios públicos provinciales", dijo en Jefe comunal en un tuit.

"Más de 85 equipos viales (retroexcavadoras, motoniveladoras, palas cargadoras, minicargadoras, tolvas de sal, camiones con palas, tolvas de áridos, tolvas en camionetas y cuatriciclos), entre propios y contratados recorriendo los circuitos principales para permitir el tránsito", explicó, además.

Finalmente agradeció "a todos los vecinos y vecinas que colaboraron con el despeje de las veredas, ya que en los próximos días se espera un mayor descenso de temperatura".

Por otro lado, ciento de vecinos se vuelcan a las redes sociales solicitando maquinarias para el despeje de nieve y manifiestan sus quejas por la acumulación que hay en los barrios.  "A ver si para mañana a las 7 am limpian la Nello Magni del barrio Los Fueguinos que es la única calle que dejaron para subir al barrio nunca la limpian y tengo que llevar a mis hijos a la escuela", dijo una vecina.

"Me gustaría saber cuántos vecinos limpiaron su vereda...no todos andan en auto", dijo otra vecina.

MÁS NOTICIAS