
En un comunicado aseguraron que se están realizando "trabajos de despeje y limpieza en garitas de colectivos, escaleras y veredas públicas".
En un comunicado aseguraron que se están realizando "trabajos de despeje y limpieza en garitas de colectivos, escaleras y veredas públicas".
Desde la Municipalidad se informó que "se está interviniendo en los circuitos viales primarios a fin de facilitar la circulación del transporte público de colectivo" y que luego se irá al resto de la ciudad.
"Personal y maquinaria del área de Servicios Públicos llevan adelante tareas de dispersión de fundente sólido y líquido en calles asfaltadas" aseguraron.
Será durante este fin de semana en el centro invernal Cerro Castor, donde los organismos de control acordaron la medida excepcional ante la gran cantidad de vehículos.
Advierten que por condiciones climáticas podrían verse afectadas y dificultar la circulación en la ruta 3 y rutas provinciales.
La convocatoria del Secretario de Defensa Civil Provincial tuvo como objetivo de organizar los trabajos para normalizar la circulación durante la temporada de invierno.
Maquinas y personal municipal trabajaron en las calles de las zonas alta de la ciudad desde horas tempranas.
A partir del 15 de mayo de 2023 será obligatorio el uso de cubiertas de invierno en todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos.
La tarjeta es para transportistas, pero también puede ser solicitada por vehículos particulares que deseen facilitar el control de neumáticos habilitados en la salida a la ruta desde Ushuaia.
Desde este lunes inicia la medida que obliga a transporte y vehículos particulares usar cubiertas de invierno.
Lo dispuso la Subsecretaría de Seguridad Vial tanto para vehículos particulares, de transporte de pasajeros y camiones.
Tras culminar el Operativo Invierno 2021, las autoridades dieron a conocer las cifras de accidentes viales que en su mayoría pasaron durante el fin de semana.
El fuego afectó a inmueble de la calle Arturo Ángel y Juan Rodríguez, donde no hubo personas heridas.
El Intendente decidió separar del cargo de Secretario de Gobierno luego de que la policía de Chubut lo hallara en un control con estupefacientes.
Los deportistas fueguinos sumaron medallas de oro, plata y bronce en los juegos que se desarrollan en Mar del Plata.
El buque insignia de la Armada Argentina se encuentra en Chile para luego emprender su ruta a Ushuaia donde permanecerá varios días.
El mar avanzó sobre el sector costero provocando el anegamiento de calles y una situación de emergencia.