Cerro Castor inaugura este fin de semana su temporada de invierno 

El restaurante de Cerro Castor, la pista de patinaje sobre hielo y el circuito de esquí de fondo comienzan sus actividades a partir de este fin de semana próximo.

Locales 10/06/2021
cerro castor

El Cerro Castor abre este próximo sábado su temporada de invierno, poniendo en marcha algunos de sus servicios.

"En junio del restaurante Morada del Águila, ubicado en la base del Cerro, su pista de patinaje sobre hielo, y el circuito de esquí de fondo. Morada del Águila se preparó cumpliendo las exigencias y recomendaciones provistas por el protocolo para establecimientos gastronómicos brindado por el Gobierno Provincial: distanciamient  entre las mesas, medidas de higiene para los comensales y el personal, sistema de reservas anticipadas, y colocación de señalética correspondiente, entre otras”, explicaron desde la concesionaria del Cerro. 

Según se informó, el restaurante comenzará a atender a partir de este próximo 12 de junio, y todos los sábados y domingos al mediodía, con turnos de 12 a 14.30hs y de 14.30hs al cierre. Para realizar reservas contactarse al mail:
[email protected] o al teléfono (2901) 49 9301 Int: 119 (atención telefónica de 10hs a 18hs).

Para quienes quieran compartir actividades de invierno, también estará abierta la pista de patinaje sobre hielo y el circuito de esquí de fondo en la base de Cerro Castor, siempre respetando las cantidades máximas de personas establecidas por los protocolos correspondientes. El edificio Alpino estará habilitado para el alquiler de patines y equipos de esquí para todos los visitantes”, explicaron, además. 

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.