Más de 3 mil personas ya firmaron una petición para que se termine la ampliación del hospital

El reclamo ciudadano sucede en la plataforma Change.org donde reclaman que se termine la obra, la cual nunca avanzó durante el gobierno de Bertone.

Locales 12/07/2021
ampliacion hospital

Más de 3 mil personas ya firmaron una petición a las autoridades políticas de la Provincia para que se termine la ampliación del Hospital Regional de Ushuaia, la cual comenzó a proyectarse durante el gobierno de Rosana Bertone, pero que nunca avanzó.

El pedido realizado en Change.org tiene como fin “Terminar la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia y modernizar las instalaciones y su equipamiento de emergencias”, teniendo en cuenta la antigüedad del edificio del nosocomio y sus instalaciones viejas. 

Esta situación quedó agravada por el reciente incendio, el cual demostró falencias a la hora de una emergencia por incendio. 

https://www.change.org/p/gobierno-de-tierra-del-fuego-es-hora-de-terminar-la-obra-del-hospital-regional-ushuaia?fbclid=IwAR175zg6WJPl3MFCyJ1xoPZMhAXe-1kJSsGkcXN_zAodw-rlOHsdKmW5MFY&use_react=false

abc

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24