Daniele: “Este año el desfile tiene un gusto especial” 

El Jefe de Gabinete municipal celebró la masiva concurrencia a los festejos por el 137° aniversario de la ciudad, tras un 2020 de pandemia que obligó suspender el evento.

Locales 12/10/2021
unnamed (8)

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, celebró hoy la masiva concurrencia por el tradicional desfile por el 137° aniversario de la ciudad, que fue suspendido el 2020 por la pandemia del coronavirus y sus restricciones.

En diálogo con Ushuaia 24, el funcionario sostuvo que “uno que le tocó estar en distintos lugares del municipio. y que soy municipal el más viejo con legajo 195, estuve en la fiesta del centenario en el 1984 cuando vino el Dr. Raúl Alfonsín. Siempre es lindo el desfile, pero esta vez tiene un gusto especial porque hacia dos años que la gente no se podía juntar, mucho dolor, muchas perdidas y ver la gente en las calles disfrutando de la ciudad tan linda y cuidada, con las organizaciones desfilando, me pone muy feliz”.

Además, resaltó que “ahora volvemos a la paella que habíamos arrancado en los 90 y que gracias a Dios Walter [Vuoto] reinstaló. Estoy feliz y ojalá todo la muerte y porquería haya quedado atrás”.

Por otro lado, Daniele se refirió a la inauguración de la Casa de la Mujer ubicada sobre la Av. Maipú a escasos metros de Piedrabuena. Allí explicó que “la Secretaría de la Mujer va atender toda la problemática de la mujer porque sabemos que hay gente que la está pasando mal y no se puede rescatar a una mujer en riesgo por violencia familiar o por distintas circunstancias de la vida, y creo que eso merece una atención especial”.

“La inversión que ha hecho el Intendente va a apunta a proteger a las mujeres de Ushuaia y trabajar en todos los ámbitos, como adolescencia y asistencia en todos los temas, que luego son tarde”, observó.

En ese sentido, dijo que “hay que acompañar y todo el mundo merece ser feliz desde el día de su nacimiento, como decía Perón, y hay que acompañar a la mujer, al niño, a la adolescencia creo que la casa va a tener múltiples funciones”.

desfile ushuaiaEn fotos 137° Aniversario de Ushuaia
vuoto 750x500Vuoto en el 137° aniversario de la ciudad: “Hoy Ushuaia demostró que se vuelve a levantar”
paella1Más de 12 mil vecinos degustaron de la gran paella por el aniversario de Ushuaia

Más noticias
Lo más visto en U24