
Será este sábado donde colectivos feministas marcharán hasta el palacio de Justicia para luego recorrer el centro de la ciudad.
Será este sábado donde colectivos feministas marcharán hasta el palacio de Justicia para luego recorrer el centro de la ciudad.
El evento tendrá lugar en el polideportivo Cochocho Vargas y las entradas podrán retirarse desde este lunes 24 en la Casa de la Mujer.
“Por octavo año consecutivo, la decisión del intendente Vuoto es acompañar el paro internacional de mujeres" dijo la Secretaria de la Mujer sobre el asueto municipal.
Previa inscripción la carrera se realizará desde las 12 horas y contará con formatos de 1 y 3 kilómetros en la instancia participativa y de 5 kilómetros en la competitiva.
Entre las exposiciones, la UISE propuso quedarse con el estacionamiento medido del centro de Ushuaia para financiar el transporte público ya que hoy un corte de boleto “no llega a cubrir siquiera el gasto en combustible”.
Se volverá a realizar el 7 y 8 de mayo en el polideportivo municipal ‘Cochocho Vargas’, luego de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus.
El evento se realizó en el microestadio Cochocho Vargas y contó con una amplia participación de mujeres. Hubo importantes premios.
"La ExpoFeria contará con una gran oferta de útiles escolares e indumentaria a precios accesibles", anunciaron sobre la expo feria a realizarse en la Casa de la Mujer.
El Jefe de Gabinete municipal celebró la masiva concurrencia a los festejos por el 137° aniversario de la ciudad, tras un 2020 de pandemia que obligó suspender el evento.
El objetivo de la reunión fue establecer puntos en común respecto a la asistencia y acompañamiento de aquellos casos donde existe violencia.
El inmueble funcionaba para la atención al turismo, sin embargo en la gestión de Vuoto se convirtió en un lugar para la Secretaría de la Mujer. Ahora funcionará una sede al organismo nacional del INADI.
La actriz percibirá 55 mil pesos mensuales hasta octubre, para dar charlas sobre abuso y violencia doméstica.
"Es una decisión que yo no tomaría. Juntos por el Cambio es un rejunte de personas y lo único que les importa es llegar el poder para tener cargos y no transformar a la Argentina" opinó el precandidato presidencial.
El pedido lo hizo el Senador Blanco para conocer la postura del Gobierno luego del acuerdo con una empresa china para construir una terminal portuaria en Río Grande.
Maquinas y personal municipal trabajaron en las calles de las zonas alta de la ciudad desde horas tempranas.
El paro busca que "la agenda del Gobierno se oriente a resolver las urgencias del pueblo" y no las del FMI.
La medida de fuerza afectará el servicio de corta y media distancia. El gremio reclama mejoras salariales.