Vuoto en el 137° aniversario de la ciudad: “Hoy Ushuaia demostró que se vuelve a levantar”

El Intendente celebró la participación vecinal durante el desfile, tras más de un año y medio de la lucha contra la pandemia y sostuvo que “demostramos que Ushuaia está de pie”.

Locales 12/10/2021
vuoto 750x500
Foto: Ushuaia 24

El intendente Walter Vuoto afirmó que “hoy Ushuaia demostró que se vuelve a levantar” tras participar del desfile cívico-militar por el 137 aniversario de Ushuaia, y luego de un 2020 perjudicado por las restricciones debido a la pandemia del coronavirus.

En diálogo con Ushuaia 24, el Jefe comunal resaltó que para el desfile “se ha trabajado muchísimo, todo el equipo de la Municipalidad, todas las áreas. Ha sido un trabajo realmente legítimo”.

“Volver a reencontrarnos significa volver a reconstruir este concepto de que no se puede ser feliz en soledad, y la reconstrucción colectiva tiene que ver en cómo salimos adelante de la pandemia. Lo que puso cada uno de los vecinos y de las vecinas, los argentinos y las argentinas, con el plan de vacunación, de cómo los estados estuvieron presentes y cómo se empezó a discutir cuál es verdadero rol del estado en el contexto mundial que nos tocó atravesar. Una tormenta tremenda”, destacó.

Vuoto afirmó que “hoy Ushuaia demostró que se vuelve a levantar. Estamos reactivando la obra pública, con mucha esperanza y demostramos que Ushuaia está de pie, con mucho orgullo tirando para adelante”. 

vuoto desfilevuoto desfile1

unnamed (8)Daniele: “Este año el desfile tiene un gusto especial” 
desfile ushuaiaEn fotos 137° Aniversario de Ushuaia
paella1Más de 12 mil vecinos degustaron de la gran paella por el aniversario de Ushuaia

Más noticias
Lo más visto en U24