Fabiana Ríos aseguró que el PSP se presentará en las elecciones legislativas

El partido socialista buscará ser parte de la oposición al gobierno nacional, pese haber perdido dirigentes.

Locales 07/04/2017
Ríos período de sesiones
Ex gobernadora Fabiana Ríos Foto: Archivo Ushuaia 24

La ex gobernadora, Fabiana Ríos, aseguró que el Partido Social Patagónico (PSP) se presentará en las próximas elecciones legislativas, pese haber perdido poder y dirigentes desde que terminó su mandato en el gobierno provincial.

La ex mandataria adelantó que “como partido seguramente vamos a participar de las elecciones” y que actualmente el PSP se encuentra “trabajando duro, desde el llano y expresando en cada oportunidad la opinión política del partido y personal”.

En diálogo con el programa Vamos a Portarnos Mal de FM Espectáculo, Ríos sostuvo que “yo personalmente he abrazado la política como mi propia vida y así será hasta los últimos días”  por lo que reiteró estar “trabajando duro en tiempos difíciles”.

Por otro lado, Ríos se refirió desde su perspectiva a la situación actual del país: “Seguramente la gran parte de la población, de la que no me incluyo, apostó al cambio del gobierno a partir de las esperanza del proyecto político del PRO y la verdad que ha dejado como resultado, para grandes sectores populares, enormes pérdidas desde lo económico  y desde la percepción de sujeto y derecho”.

“Estamos en tiempo donde es una obligación de lo que somos los oposición es dar cuenta de lo que pensamos”, agregó.

En el último año, El PSP ha perdido dirigentes del partido como Silvio Bochicchio (concejal que llegó al cargo por el PSP), el ex Jefe de Gabinete, Sergio Araque, la ex subsecretaria de Medios Públicos Magdalena Restovich,  quienes decidieron alejarse de las filas partidarias para armar un nuevo partido denominado Espacio de Concertación Social (ECoS).

Más noticias
Lo más visto en U24