
Melella: “No estamos trabajando en un bono de fin de año”

El gobernador Gustavo Melella, aseguró este viernes que en su gobierno “no estamos trabajando por un bono” como lo habían solicitado los gremios estatales, sin embargo dijo que se piensa en un aumento salarial en enero.
“No estamos trabajando por un bono, si la semana que viene vamos a tener una reunión. El deseo mío y que le he expresado al ministro de Economía es una recomposición salarial a partir del mes de enero a cuenta de las paritarias que tengamos el año que viene”, manifestó en diálogo con Radio Provincia Ushuaia.
“Seguramente no va haber bono, y lo digo claramente porque así como digo que nuestro gobierno es el que ha superado el porcentaje de la inflación en estos años después del congelamiento salarial, también digo que hoy no estamos estudiando un bono y no significa que no lo hagamos”, aclaró el mandatario.
Respecto a las paritarias del año próximo, Melella sostuvo que “nuestro piso es seguir este camino de superar el proceso inflacionario, tenemos que ver los recursos del Estado, porque nunca hemos hecho locuras. El estado de la Provincia, después de muchos años, el aumento salarial le ganó a la inflación. Tuvimos que recuperar salarios de congelamiento, de suma en negro y hubo un gran trabajo para recuperar los salarios”.
En cuanto al aumento en los montos de las pensiones RUPE, el Gobernador aseveró que será “de acuerdo a la Ley”.
Por otra parte, confirmó que el día 17 de diciembre estarán depositados los aguinaldos.


Una falla en la turbina Rolls-Royce dejó sin luz a gran parte de Ushuaia y hubo sectores con más de 10 horas sin servicio
Tierra del Fuego19/07/2026
Tolhuin registra un consumo récord de agua por el frío extremo y reorganizan el abastecimiento
Tierra del Fuego18/07/2026
Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante: convocan a alentar a la Selección en el Parque de los 100 Años
Tierra del Fuego18/07/2026


Frío extremo: la DPOSS pidió proteger las cañerías para evitar cortes de agua en Ushuaia y Tolhuin
Tierra del Fuego18/07/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego desmintió un supuesto asueto por el Mundial 2026
Tierra del Fuego16/07/2026
Ushuaia: cómo sacar turnos en el Centro de Salud Municipal y qué especialidades atiende
Tierra del Fuego16/07/2026
Martín Pérez celebró la clasificación de Argentina y apuntó contra el Gobierno por Malvinas
Tierra del Fuego15/07/2026

Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante: convocan a alentar a la Selección en el Parque de los 100 Años
Tierra del Fuego18/07/2026
Tolhuin registra un consumo récord de agua por el frío extremo y reorganizan el abastecimiento
Tierra del Fuego18/07/2026
Por tercera vez detuvieron a un delincuente por intentar robar en autos en Ushuaia
Policiales18/07/2026

