Entregaron distinciones a la escuela de pesca con mosca 

Locales 16/12/2021
unnamed (8)

El Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia participó del cierre de año que realizó el Club de Mosca Deportiva Austral, con la entrega de diplomas a personas destacadas de la Institución y a vecinos y vecinas de la ciudad que colaboran con el club, en el marco de una cena organizada para sus integrantes.

Entre las personas que fueron celebradas el día domingo se encuentran biólogos, técnicos en armado y montaje de moscas, y personal del club que organiza y gestiona eventos. De esa premiación formaron parte el presidente y vicepresidente del IMD, Guillermo Navarro y Ramiro Bravo, como así también el Coordinador General del Instituto Eduardo Garay.

El club y el Instituto Municipal de Deportes, trabajaron a lo largo del año realizando talleres de capacitación de pesca con mosca, brindando conocimientos sobre atado de mosca y mecánica de lanzamiento, utilizando los espacios municipales para su práctica; el SUM del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” para la parte teórica los fines de semana, y las clase de lanzamiento en el estadio municipal “Hugo Lumbreras”.

“Agradecimos la invitación a participar del cierre de año, porque durante todo el 2021 se generaron muchas actividades, y la Escuela Municipal creció un montón”.

“La idea es seguir realizando talleres para toda la comunidad y difundir la Escuela Municipal de pesca con mosca para que, cada vez, más gente se sume a aprender y a disfrutar de esta disciplina muy de nuestra zona, pero que no todos conocen a la perfección”; mencionó Guillermo Navarro.

Más noticias
Lo más visto en U24