Aerolíneas Argentinas dice que podría reprogramar sus vuelos por contagios de coronavirus

Los pasajeros "pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones" por los contagios del coronavirus en el personal de la empresa.

Locales 04/01/2022

Aerolíneas Argentinas informó que, debido a la creciente suba de los contagios de coronavirus, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó que “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones.”

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", agregó.

Además, el titular de Aerolíneas aclaró que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente el pasado domingo fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Más noticias
Lo más visto en U24