Desde este miércoles habrá hisopados voluntarios en Tolhuin

Será en el Centro Asistencial de 10 a 13 horas.

Locales 04/01/2022
hisopados (2)

El Ministerio de Salud de la Provincia, informó que desde este el miércoles 5, se empezarán a realizar hisopados voluntarios en el Centro Asistencial de Salud, en el horario de 10 a 13 horas.

Dicha modalidad, será implementada desde esta semana durante todos los días lunes, miércoles y viernes en el horario mencionado anteriormente.

Asimismo, se insta a la comunidad a iniciar; completar o aplicar la dosis refuerzo de vacunación contra el COVID-19 -según corresponda cada caso- entendiendo que la vacuna “está salvando vidas”.

No obstante, se apela a la responsabilidad individual y social, de continuar usando el tapaboca; higienizarse las manos, ventilar los ambientes y respetar el distanciamiento social. Asimismo, en caso de ser contacto estrecho o presentar síntomas, es primordial autoaislarse.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.