Reabrió el Centro de Visitantes Alakush en el Parque Nacional Tierra del Fuego

Las autoridades dieron la reapertura oficial del lugar que será de gran utilidad para el turismo.

Locales 03/02/2022
unnamed (41)

Autoridades provinciales y municipales acompañaron la reapertura del Centro de Visitantes Alakush en el Parque Nacional Tierra del Fuego, donde funcionará un centro  gastronómico, con información rigurosa para los visitantes tanto locales como turistas.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, quien participó de la reapertura destacó que “este Centro que cuenta con una calidad de servicio mejorada, con un centro gastronómico, con información rigurosa para los visitantes tanto locales como turistas y acompañando a la gente de Parques Nacionales con quienes trabajamos en forma conjunta”.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, manifestó que es “una muy buena noticia por su ubicación dentro del Parque Nacional, que el atractivo turístico más austral del mundo, donde una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales lo visitan diariamente, así como los vecinos y vecinas de la provincia”.

“El lugar de descanso, agradable, con excelente gastronomía, con la posibilidad de contar con sanitarios, algo que era un reclamo que veníamos trabajando con la gente de Parques Nacionales. También tiene una vista increíble hacia el Lago Acigami o Roca, también vamos a poder disfrutar de un pequeño Centro de Interpretación que tiene que ver con los pueblos originarios de nuestra provincia”, agregó el funcionario.

El secretario de Turismo felicitó también al director del Parque Nacional Tierra del Fuego Marcelo Ochoa y agregó que “celebramos que el Centro esté a disposición de todos los visitantes y esperamos seguir mejorando la calidad de servicios; vamos a seguir fortaleciendo la actividad turística junto a los entes nacionales para nuestra ciudad”.


 

Más noticias
Lo más visto en U24