
Aerolíneas reprograma más de 100 vuelos ante medida de fuerza sindical
Una medida de fuerza anunciadas por ATEPSA (Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación) afecta a los vuelos de Aerolíneas Argentinas, que ya anunció la reprogramación de más de 100 vuelos.
Desde la compañía indicaron que desde este viernes la empresa ha tenido que reprogramar 101 salidas, en principio con una afectación no mayor a las 2 horas. Dicha medida alcanza a más de 12.000 pasajeros que están siendo notificados a través del correo electrónico que hayan registrado en la reserva.
No obstante, se recomienda a los pasajeros chequear el estado de su vuelo a través de la web de Aerolíneas Argentinas.
“Este tipo de medidas echan por la borda buena parte del esfuerzo que todos los actores de la industria venimos haciendo para sostener la operación y los puestos de trabajo en un contexto tan difícil como fue el de los últimos 2 años. Esperamos que la medida sea revisada y que no afecte el fin de semana largo de carnaval que es una fecha muy importante para la industria turística del país”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Los vuelos reprogramados son principalmente de la red doméstica y afecta 40 salidas desde Aeroparque, 4 salidas desde Ezeiza y 57 vuelos desde el interior del país.



VIDEO | Kicillof tras el fallo por YPF: “Hay quienes siempre están del lado de los fondos buitres”
Nacionales30/03/2026



AUH 2025: El 31 de marzo será el último día para presentar la Libreta y cobrar el 20% retenido
Nacionales27/03/2026
Milei declaró organización terrorista al Cartel Jalisco Nueva Generación y lo incorporó al registro oficial
Nacionales26/03/2026
El Gobierno avanza con la privatización total de Intercargo y llama a licitación internacional
Nacionales26/03/2026

La Vuelta a la Tierra del Fuego puso primera con una multitudinaria rampa simbólica en Río Grande
Tierra del Fuego03/04/2026

Abandono y deterioro en el Parque Nacional Tierra del Fuego: caminos en mal estado y sectores cerrados
Tierra del Fuego03/04/2026


