Comienza la inscripción de las escuelas municipales con una variada oferta de disciplinas 

Las escuelas municipales abrirán la inscripción destinada a niños, jóvenes y adultos. Hay una variada oferta de actividades deportivas y todas ellas gratuitas.

Locales 04/03/2022
canotaje

Este lunes comienzan la inscripción para las escuelas municipales, que están organizadas por el Instituto Municipal de Deportes,  destinadas a niños, jóvenes y adultos de la ciudad.Las inscripciones se realizarán la segunda semana de marzo, divididas en días, según sean deportes individuales o colectivos, a través de la Ventanilla Digital.

Según se informó desde el Municipio, los días lunes 7 y martes 8 de marzo se inscribirán los deportes colectivos, el miércoles 9 y el jueves 10 será el turno de las disciplinas individuales.

Natación tendrá su inscripción una semana después, el lunes 14 y el martes 15, para dar inicio a las actividades el siguiente lunes 21.

Todas las inscripciones se realizarán a través de Ventanilla Digital, a partir de las 8:00 hs, debiendo cada vecino o vecina ingresar con su usuario, pinchar la pestaña DEPORTES y escoger la disciplina que quiere realizar. Se podrán elegir dos deportes, optando por el día de práctica, horario y lugar a desarrollar la actividad. Se recomienda verificar lo optado en el formulario antes de finalizar la inscripción.

En caso de error o superposición de actividades podrán solicitar el cambio, mediante nota presentada en Informes, en el transcurso de ese mes quedando sujeto a disponibilidad. Las vacantes son intransferibles.
Este año el Instituto Municipal de Deportes ofrece las siguientes Escuelas:

► PATÍN EN LÍNEA/PATÍN SOBRE HIELO.
►ESCUELA DE KAYAK
►TRAIL RUNNING
►ESCUELA DE MONTAÑA
►FUTSAL FEMENINO
►FUTSAL MASCULINO
►ESCUELA POLIDEPORTIVA
►ESCUELA DE SKATE
►ESCUELA MINI ATLETISMO
►ESCUELA DE ATLETISMO
►ESCUELA DE NEWCOM
►ESCUELA DE BÁSQUET
►ESCUELA DE VOLEY
►ENTRENAMIENTO
►AERÓBICA DAMAS
►FUNCIONAL DAMAS
►GAP
►YOGA
►STRETCHING
►ESCUELA DE KARATE
►ESCUELA DE JUDO
►ESCUELA DE KICK BOXING
►ESCUELA FEMENINA DE KICK BOXING
►ACROTELA
►GIMNASIA ARTÍSTICA DEPORTIVA
►NATACIÓN
►ACUAGYM
►ACUASTRETCH
►STEP
►GIMNASIA EMBARAZADAS
►EFI
►GIMNASIA ADULTOS MAYORES
►PILATES
►GIMNASIA MIXTA AEROMIX

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24