
Subastan obras de artistas contemporáneos a beneficio de la cooperadora del CAAD

En el Foyer de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, el CAAD realizará una subasta de obras de artistas contemporáneos a beneficio de la cooperadora de la Institución, que tendrá lugar este martes a las 19 horas.
Fernanda Gaillard, directora del Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad contó que “la Cooperadora del CAAD que está recaudando fondos para el aniversario y en el Foyer ‘Ego Pereda’ de la Casa de la Cultura estaremos subastando obras de alumnos de Buenos Aires de la profesora Sylvia Guardia y artistas locales que también han donado obras para esta causa”.
c“Vamos a armar un tríptico que enviaremos por correo o por wathsapp a quien lo solicite y publicaremos las obras en nuestras páginas de Facebook e instagram. Cuando vayan llegando las personas que quieran participar de la subasta van a recibir un folleto con las obras de arte así ellos van seleccionando”, contó Gaillard.


Tiburones, rayas y quimeras: la expedición científica que comienza a revelar el mapa marino de Tierra del Fuego
Tenés que saber12/03/2026
Cada vez se registran más ballenas en el Canal Beagle y marzo y abril son meses ideales para avistarlas
Tenés que saber10/03/2026
Cómo sacar turno en hospitales de Tierra del Fuego (2026) – Guía paso a paso
Tenés que saber25/02/2026
ANSES: cómo designar un apoderado para cobrar jubilaciones y pensiones en 2026
Tenés que saber24/02/2026
Más de 700 mil alumnos no alcanzarán el mínimo de horas de clase en 2026, según un informe nacional
Tenés que saber12/02/2026
Chubut | Por primera vez en Argentina rastrean ballenas jorobadas desde el Parque Provincial Patagonia Azul
Tenés que saber08/02/2026
Las algas rojas avanzan en la Antártida y aceleran el deshielo, según un estudio científico
Tenés que saber28/01/2026
Rescataron 25 loros habladores que eran transportados ilegalmente en Salta y liberaron otras aves en Catamarca
Tenés que saber28/01/2026
Prefectura alerta a navegantes de windsurf: las recomendaciones clave para evitar accidentes
Tenés que saber24/01/2026
“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Nacionales25/03/2026
Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026
Ushuaia inauguró la carpa de los veteranos de Malvinas en la Plaza Islas Malvinas
Tierra del Fuego25/03/2026
El Gobierno avanza con la privatización total de Intercargo y llama a licitación internacional
Nacionales26/03/2026

