
Comenzará juicio por abuso sexual a una mujer con discapacidad intelectual
Tierra del Fuego30/06/2025El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La aplicación está disponible para el sistema Android, donde se puede registrar y hacer reclamos.
Tierra del Fuego13/05/2017La Coordinación de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia informó que ya está disponible la Atención al Vecino mediante la aplicación del Municipio para dispositivos con sistema Android.
El coordinador del área, Gustavo Cinti, explicó que “por el momento la aplicación está disponible para el sistema Android, y si bien ya estaba vigente desde hace un tiempo atrás, ahora se sumó el ícono de atención al vecino, donde éste completa los campos con sus datos personales y nos envía la inquietud o sugerencia”.
Cinti destacó que “el área cuenta con un centro de operadores formados para esta tarea, que a través de las diferentes vías de contacto, atienden de manera cordial a cada uno de los vecinos y realizan una carga de la información obtenida, la cual es derivada al área correspondiente, y proceden al seguimiento de cada reclamo hasta obtener una respuesta concreta". Y como ejemplo mencionó que “en lo que va del año contabilizamos 12.086 casos”.
Cómo instalar
1- Google Play Store
2- Busca Municipalidad de Ushuaia
3- Instalar la APP
Otras formas de reclamos
Para comunicarse con Atención al Vecino los interesados pueden contactarse con los teléfonos: 422089 /422124/0800-666-0889 (contestador las 24 horas).
También hacerlo personalmente de lunes a viernes en el edificio de Arturo Coronado 486 en el horario de 8 a 15, y en San Martín 660 de 6 a 18.
Otra opción es la Oficina Móvil que atiende en distintos barrios de la ciudad en forma rotativa, de 10.30 a 16.30.
Además están disponibles las redes sociales Facebook: Ushuaia Municipalidad; Twitter: @ushuaiamuni; Instagram: UshuaiaMunicipalidad; YouTube: Ushuaia Municipalidad y el sitio web: /atencion-vecino.
El e-mail es [email protected] y, finalmente, la aplicación móvil: Municipalidad de Ushuaia.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción N°2 de Ushuaia, y se inició tras una alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de EE.UU.
El secretario general de ATE expresó su malestar por la escasa participación de los beneficiarios de la obra social estatal en la protesta realizada frente a la Legislatura provincial.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.