Elecciones convencionales constituyentes: Branca votó en el Colegio Eva Duarte del Pipo

El Concejal valoró que la gente "tenga la libertad de elegir lo que considere conveniente en estas elecciones". 

Locales 15/05/2022
branca voto

El concejal y candidato a convencional constituyente, Javier Branca votó esta mañana en la mesa 145 del Colegio Eva Duarte den barrio Río Pipo, donde aseguró que los resultados de los comicios “significarán un plebiscito para los que ostentan” un cargo.

“Si nos va mejor que en la elección de 2019 sentiremos que hay una aprobación por parte de la comunidad y a quien le vaya peor que 2019, será una muestra que la comunidad está pidiendo su retiro”, manifestó.

El primer candidato a convencional por la lista 97 votó pasadas las 10 de la mañana en el Colegio Eva Duarte del barrio Río Pipo. 

Branca aseguró en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia que percibe que no existe mucha expectativa en la sociedad por los comicios y resaltó que se trata de una reforma de la Carta Orgánica Municipal que no fue pedida por sectores populares.“Esto pasa por el costado de los intereses de la comunidad”, dijo.

También observó que la mayoría de los electores se enteró a ultimo momento que se pone en consideración en estas elecciones. De todas formas, sostuvo que existe un remanente de electores que desconoce qué se vota en estos comicios. 

Branca se esperanzó con que la comunidad “tenga la libertad de elegir lo que considere conveniente en estas elecciones”.

Más noticias
Lo más visto en U24