Manes visitó Ushuaia en el marco de su gira "Empatía"

El diputado radical estuvo acompañado por una caravana de siete cinquecento con los que recorre el país de cara a 2023.

Locales 11/09/2022
manes

Facundo Manes, el diputado radical y de Juntos Por el Cambio, visitó Ushuaia en el marco de su gira "Empatía", donde junto a una caravana de siete cinquecento con los que recorre el país de cara a 2023. En su recorrido dio una charla abierta a la comunidad  en la que invitó a “pensar qué nos puede unir a los argentinos porque las diferencias que tenemos son ínfimas frente al gran desafío que tenemos por delante que es reconstruir una Nación”

“Qué alegría ver que somos tantos los que queremos que este país cambie de rumbo. Gracias a todos por estar acá”, comenzó. “Tenemos que dejar atrás la decadencia y encarar el desarrollo. Basta de fomentar esta grieta que nos empobrece y nos embrutece. Pensemos en una Argentina próspera, hacia la modernidad, con una economía con productividad y mucho valor agregado”, sostuvo.

“Creo que hay una oportunidad. Estamos frente a una posibilidad de cambiar. El desafío es la prosperidad, y eso va a pasar de abajo para arriba, desde las plazas y calles, sin banderas políticas. La transformación que necesitamos tiene que venir de la sociedad porque la elite no quiere que nada cambie. Muchos me acusan de ir contra la corriente y eso es exactamente lo que quiero, ir en contra del status quo que nos dejó en esta decadencia”, destacó.

“Los argentinos estamos con el alma rota, estamos angustiados, estresados y la única manera de salir es entre todos. Si se da un cambio de mentalidad colectiva esto es posible. Hay una mayoría social silenciosa que quiere encarar una unidad nacional. Los invito a que juntos pongamos un punto final a esta decadencia crónica en la que estamos inmersos desde hace tanto tiempo”, concluyó.

 

Más noticias
Lo más visto en U24