
Córdoba: Le robaron la silla de ruedas a un discapacitado

Un indignante hecho tuvo lugar este domingo en el barrio Las Margaritas de Córdoba, donde un hombre con discapacidad sufrió el robo de su silla de ruedas por parte de dos delincuentes que lo interceptaron.
La situación se dio luego de que la víctima se dirigiera durante la madrugada a su casa, luego de visitar a un amigo. Mientras recorría las calles, fue abordaron dos hombres que lo amenazaron para quitarle sus pertenencias.
Según informó la Policía, el hombre había ido a visitar a un amigo y se dirigió hacia la parada de colectivos para retornar a su vivienda. En ese momento los delincuentes aparecieron, lo empujaron y le sacaron la silla de ruedas y una mochila en la que llevaba el celular y la billetera, informó el sitio La Voz.
Aún la policía no pudo dar con los autores de este salvaje robo.


Salta | Llevaban casi 50 kilos de cocaína ocultos en el equipaje de un colectivo de larga distancia
Nacionales12/09/2026
Malvinas: El Gobierno nacional creó el "Sistema de Articulación de la Política Exterior" para centralizar y coordinar las gestiones internacionales
Nacionales11/09/2026

Diputados aprobó el emplazamiento a comisiones para acelerar el debate sobre el endeudamiento familiar
Nacionales09/09/2026

Gendarmería allanó un campamento cordillerano en Mendoza y secuestró cuatro motos de nieve ingresadas de contrabando
Nacionales08/09/2026
Milei ordenó denunciar penalmente a empresas vinculadas a la explotación petrolera en Malvinas
Nacionales07/09/2026
Milei reglamentó el nuevo Régimen Penal Juvenil y ahora los delitos cometidos desde los 14 años tendrán responsabilidad penal
Nacionales07/09/2026
Estrecho de Magallanes: Bullrich pidió que Argentina "tiene que protegerse cada vez más” y luego se disculpó con Chile
Nacionales06/09/2026
Un 63% de los chilenos exige defender la soberanía en el Estrecho de Magallanes tras la tensión con Argentina
Mundo13/09/2026

OSFA: El Gobierno fijó en un 8% la alícuota de las contribuciones patronales de las Fuerzas Armadas
14/09/2026
Puerto de Ushuaia: el Gobierno nacional aprobó un nuevo reglamento para autorizar ingresos y asignar muelles
Tierra del Fuego14/09/2026

