
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
Las obras fueron ejecutadas por trabajadores del Municipio y maquinarias adquiridas durante la gestión.
Tierra del Fuego18/11/2022La Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con los trabajos de pavimentación en el camino Glaciar Martial, los cuales fueron ejecutados por trabajadores del área y maquinarias adquiridas durante la gestión, según se informó.
Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro indicó que “se concretaron los trabajos de pavimentación en tres sectores del camino Glaciar Martial, dónde hemos tenido que levantar el asfalto que estaba en malas condiciones, excavar cunetas para que drene el agua y se volvió a reconstituir el suelo con piedra bola y material nuevo. Luego se ejecutó la carpeta asfáltica de diez centímetros de espesor”.
Además, señaló que “gracias a la inversión que realizó el intendente, Walter Vuoto, ahora también contamos con una terminadora asfáltica, la cual nos permitió realizar estos trabajos de pavimentación mediante administración”.
El funcionario agradeció “el acompañamiento de las empresas de turismo, como así también la buena predisposición de los vecinos y vecinas que debían circular por la zona, dado que, si bien hemos tenido que interrumpir el tránsito en el lugar, ahora podremos acceder a una mejor calidad de vida cuando recorramos este único camino para llegar a los hoteles y el Glaciar Martial”.
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.